RESEÑAS

RESEÑAS DE MIS NOVELAS EN BLOGS LITERARIOS


Reseña de El juego de los videntes en el blog CIUDAD DE TINTA

Es un libro muy peculiar en el que puedes leer la historia en primera persona de sus protagonistas, Fausto y Ana, y al mismo tiempo el libro que ellos están leyendo, que narra las vivencias de Ana, la mujer de Fausto, con Iván. Durante la lectura irás conociendo a todos los personajes, te meterás en su piel y te harás una idea equivoca sobre el final, totalmente inesperado, en el cual la historia da un giro de 180 grados. Una historia muy completa y rápida de leer.

Disponible AQUÍ

***

Reseña y entrevista en el blog del escritor RAFAEL OGALLA

Miriam desarrolla dos novelas extensas, con más de 400 páginas cada una, en las que entreteje una trama compleja e intrigante. Su lectura debe abordarse de forma pausada, sin prisas, saboreando los matices y deteniéndose en las reflexiones que nos presentan sus personajes. Son personajes lúcidos, como el título de la última obra, que se sumergen en un escenario mágico e intentan sobrevivir en él; explicar lo imposible.
Salvando las distancias, me recuerda al mundo literario de Carlos Ruiz Zafón en su serie de "El juego del ángel".
En resumen, Miriam nos ofrece personajes introspectivos, ritmo pausado manteniendo el suspense y una trama original entre policíaca y reflexiva que nos invita a disfrutar relajadamente de una historia diferente.

Disponible AQUÍ

***

Reseña en el blog literario OLIMPO ENTRE LIBROS



Hola mis queridos seres del Olimpo, hoy me toca entregarles la reseña de esta autora, nacida en Barcelona - España el año 1981. Me refiero a Míriam M. Ramírez.

El libro en sí comienza, entre otras, con una frase de Roberto Frost que dice así «Dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado y eso marcó la diferencia»Y qué quieren que les diga, ya con eso empezó de inmediato a centrar mi foco de atención en las páginas que le siguieron.



«Una pareja, ambos dotados de una habilidad cuando menos peculiar, recibe un manuscrito de manos de un desconocido, cuyas páginas narran un evento —ocurrido dos años atrás— que hará peligrar la estabilidad de su relación. Conminados a leerlo, hacia el final de su lectura descubren que la historia habrá de cobrar vida. »

Léela aquí.

Comentarios