Vivir Bukowski y morir Neruda

¡Hola, arquitectos y soñadores de mundos infinitos!

Desde hace bastante tiempo me rondaba por la cabeza la idea de publicar un poemario o antología de poesías, relatos y cuentos, y al final me he decidido. En 2013 creé un blog en Blogger y una página de FacebookTaller D Letras, donde compartía citas literarias, imágenes que me inspiraban y escritos de mi autoría, mayoritariamente, poesías y relatos, y lo hacía bajo el pseudónimo Taller de Letras. Hacia finales de 2016 compartí alguno de esos escritos en este blog, en este caso sí, firmando con mi nombre de autora. De modo que he recogido varios de esos escritos y los he convertido en un pequeño libro. 
Y, sin más dilación, adjunto la cubierta y el enlace de compra. En estos momentos solo se encuentra disponible en tapa blanda porque el eBook forma parte de una promoción 
Espero que os animéis a echarle un vistazo, y, si os decidís a leerlo, que lo disfrutéis. 😊



Enlace de compra


Si lo queréis dedicado, escribidme a: miriammramz@gmail.com.

Gracias por vuestra visita, gracias por leerme.
#LargaVidaALasLetras

Míriam M. Ramírez

Comentarios