¿_Sabrás perdonarme_, _El juego de los videntes_ y _El psiquiatra de sueños lúcidos_ son una trilogía?





¡¡Hola, exploradores de infinitos universos literarios!!

Quiero dedicar esta entrada a una cuestión que, sospecho, se plantean bastantes de mis lectores y que, ciertamente, es fundamental en el momento de elegir uno de los tres títulos y/o el orden de lectura.

PREGUNTA:

Son Sabrás perdonarme, El juego de los videntes y El psiquiatra de sueños lúcidos una trilogía?

RESPUESTA:

Sí y no, porque pueden leerse como una trilogía, una bilogía o como historias de trama independiente y autoconclusivas.

Es decir, existen 3 modalidades de lectura igual de válidas y que son las siguientes:

#1 ➨ Bilogía + su pseudoprecuela ("pseudo" porque en realidad Sabrás perdonarme es la primera novela que escribí):
          1. El juego de los videntes
          2. El psiquiatra de sueños lúcidos
          3. Sabrás perdonarme (opcional)

#2 ➨ Trilogía:
          1. Sabrás perdonarme
          2. El juego de los videntes
          3. El psiquiatra de sueños lúcidos


#3 ➨ Historias de trama independiente y autoconclusivas. Por tanto, el orden es a gusto del lector.


COMENTARIOS:


➤ Como autora, mi recomendación de lectura por orden de preferencia es:

A) Opción #1
B) y C) Opción #2 y opción #3 o viceversa

(Respecto a las opciones #2 y #3 no termino de determinar cuál es mi preferida, pero me decanto más por la #2).

➤ Por mi parte, creo que nada más. Espero haberos ayudado con esta entrada a la hora de decidir cuál de los tres títulos leer o en qué orden.

➤ Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirme:
     ➯ miriammramz@gmail.com



Como siempre, ¡¡infinitas gracias por tu lectura!!
Recibe un saludo cariñoso.

Míriam M. R.
#MMR
#LargaVidaALasLetras

Comentarios