Nuevo nombre/firma. Una supercelebración.

¡¡Hola a todos!!

Recientemente (marzo 2019), he decidido modificar mi nombre de autora: de Míriam Martínez paso a ser Míriam M. Ramírez. Este cambio ya es efectivo: he modificado las portadas de los eBooks, la dirección de mis redes sociales, mi bio literaria, etc. Como muestra, os adjunto dos portadas.                                                                                      

Ahora, la supercelebración: me alegra enormemente comunicaros que ¡¡cada una de mis 3 novelas ya supera las 10.000 descargas entre ejemplares gratuitos y de pago, y entre Amazon y Google Play Libros!! ¡Y es gracias a vosotros, lectores! ¡¡GRACIAS a montones por confiar en mis letras!! Por mi parte, celebro que os gusten: ¡¡ahí va un superbrindis virtual!! 🥂 ;)).














PD: Estoy muy feliz porque cada día siento un poquito más cumplido uno de mis principales sueños, del que vosotros formáis parte primordial.

Míriam M. Ramírez

Comentarios